#BuenosDíasNYC: Concierto gratis de Natalia Lafourcade

Guía de Regalos

#BuenosDíasNYC: Concierto gratis de Natalia Lafourcade
Lafourcade ofrecerá un concierto gratuito./ Cortesía Lincoln Center
Foto: Lincoln Center

Disfruta de un concierto con la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. La artista, que mezcla en su música sonidos latinoamericanos con elementos de jazz, rock, bossa nova y folk, formó la banda La Forquetina en 2005 con la que grabó el álbum Casa, por el que recibió el Grammy Latino al Mejor álbum de rock.

Natalia ha ganado hasta la fecha nueve premios Grammy, y presentó a principios de este año ‘Tú sí sabes quererme’, una canción que será parte de su próximo álbum Musas, un homenaje al folclore latinoamericano. Este álbum, que sigue al disco ‘Hasta la raíz’ (2015), incluirá canciones de su autoría, así como otras de compositores como Agustín Lara, María Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui.

El concierto forma parte de la agenda del festival Lincoln Center Outdoors.

Donde: En Damrosch Park, 165 West, calle 65, hoy viernes a las 7:30 p.m. Gratis.


La temperatura hoy

Regresan las temperaturas veraniegas, con sol seguido por aumento de nubosidad, y máximas de 80° F durante el día y chubascos aislados y mínimas en la noche de 69° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Trabajadores de la construcción siguen poniendo en riesgo sus vidas debido a la falta de entrenamiento adecuado y al creciente mercado negro de tarjetas falsas OSHA. Te contamos sobre una investigación de la Defensora del Pueblo.

Una coalición de funcionarios electos, líderes comunitarios y clérigos protestaron ante la oficina del fiscal del distrito de El Bronx para exigir justicia por Pedro Hernández, un joven de 17 años encarcelado por más de un año en la prisión Rikers Island, al no poder pagar una fianza de $ 250.000.

En los deportes: Continúan las reacciones en el mundo del fútbol por el presunto vinculo de Rafael Márquez con delincuentes de México.

En entretenimiento, les traemos un adelanto de las series que regresan a Netflix en los próximos meses

Y en tecnología, les decimos cómo evitar que su hijo haga compras sin autorización desde su iPhone​.​


Tuit del Día


Foto del Día

We had a visitor yesterday at @eldiariony! Despite they are not in a mating season yet, I think this peregrine falcon, a female, was in a middle of their complex courtship, since she was observing the other bird (supposedly a male) flying around her. #peregrinefalcon #falcon #duckhawk #urbanhawk #birdsofbrooklyn #birdsofinstagram #architecture #highrise #halcón #downtown #downtownbrooklyn #newyork #nyc

A post shared by Joaquin Badajoz (@jbadajoz) on


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.