El LAFC encendió su ‘Vela’: Carlos fue presentado en Los Ángeles

El futbolista mexicano se sinceró y dijo que la oportunidad era lo mejor para él y su familia

“One Carlos Vela, there’s only one Carlos Vela, one Carlos Vela, there’s only one Carlos Vela…”, se escuchó entonar a un grupo de fanáticos que a ritmo de “Guantanamera” dieron la bienvenida a Carlos Vela a Los Ángeles.

Con el  transbordador espacial Endeavour como marco y cánticos personalizados, fue presentado por Los Angeles Football Club el delantero mexicano hoy muy temprano, convirtiéndose en el primer Jugador Franquicia del equipo que hará su debut en la Major League Soccer a partir del 2018.

“Llegó la oportunidad adecuada, hay trenes en la vida que pasan una vez, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, poder ser el primero y sentirme tan importante en un club”, dijo Vela sobre las razones que lo animaron a dejar el fútbol europeo. “La verdad que fue una de la cosas que me hizo venir aquí, ser el primero, ser el responsable de crear algo increíble, me hizo tener la motivación para decidir venir, creo que podemos lograr cosas juntos, estoy con muchas ganas, con mucha energía”.

Rodeado de directivos del club y el actor Will Ferrell, el aun jugador de la Real Sociedad se mostró siempre sonriente y asumió la responsabilidad de ser la primera piedra en el esquema de Bob Bradley, Director Técnio del LAFC, que acompañó al jugador y se desbordó en elogios para quien será su principal arma en el ataque del equipo angelino.

“Carlos nos pone inmediatamente en una posición de respeto, pero tenemos que trabajar en colocar a todos los jugadores correctos a su alrededor”, explicó Bradley, quien ya había dicho antes que el equipo se construiría alrededor del nacido en Cancún.

Quiere ser el mejor de la MLS

Vela, de 28 años, ha pasado 12 de ellos en Europa con varios equipos, entre ellos el Arsenal y la Real Sociedad, y dijo que es hora de regresar cerca de su familia y amigos, pero además viene a la MLS para ser el mejor, pues considera que tiene todo para lograrlo.

“He demostrado que tengo un nivel bueno y que puedo ser de los mejores en Europa y ahorita quiero demostrar que puedo ser el mejor en Estados Unidos”, dijo Vela.

En esta nota

carlos-vela futbol LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain