Novio de Ariadna Gutiérrez confesó, antes del embargo, que no es tan rico como alardea

A pesar de la confiscación de parte de los bienes a Gianluca Vacchi por parte de un banco, el italiano y la exreina de belleza colombiana siguen festejando

Antes del revuelo por el embargo de varias de sus propiedades, el italiano Gianluca Vacchi –novio de la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez –, habría confesado en una entrevista que solo heredó el “tres o cuatro por ciento” de su fortuna. El resto de su dinero lo ha obtenido trabajando durante 20 años.

En un reporte el 4 de agosto en el diario Corrielle Della Sera a la que este jueves hizo referencia la cadena Univision, el también DJ que suele alardear su vida de lujo en redes sociales, dijo que siempre la atrajeron los negocios. Según recordó, desde los 16 años examinaba a escondidas los documentos de la empresa fundada por su abuelo, conocida como IMA, que fabrica máquinas para el envasado de té, medicamentos y cosméticos. Sin embargo, su padre lo mantuvo al margen de los negocios, porque quería que estudiara primero.

Vacchi siguió las indicaciones de su progenitor y se graduó de Economía.

“Pero yo estaba ansioso…sabía que no era lo suficientemente rico”, manifestó.

Ya con diploma en mano, y tras la muerte de su padre, el llamado “playboy” decidió entrar de lleno al mundo empresarial; Dijo que adquirió “las acciones de los parientes menos interesados, endeudándome por cinco veces la herencia de papá”. Posteriormente, por un periodo de 20 años enfocó sus esfuerzos en varios negocios que incluyeron equipos para campistas y venta de relojes.

Este jueves, trascendió que Vacchi también solicitó préstamos, y por incumplir con uno de ellos, el Banco BPM le embargó el equivalente a 11.7 millones de dólares en propiedades, como un yate, villas, además de sus acciones en un campo de golf.

“Luego vino la crisis de la mediana edad: me di cuenta de que, después de trabajar duro, tenía que construir calidad de vida”, admitió al rotativo.

El italiano también se expresó sobre su nueva conquista, la colombiana que fue coronada por error en Miss Universe 2015.

“La conocí en Miami, yo estaba soltero de hacía poco, no quería saber de mujeres pero ahora está aquí conmigo”, concluyó.

El italiano también se expresó sobre su nueva conquista, la colombiana que fue coronada por error en Miss Universe 2015.

“La conocí en Miami, yo estaba soltero de hacía poco, no quería saber de mujeres, pero ahora está aquí conmigo”, concluyó.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Gianluca Vacchi Italia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain