Video: Salto le cuesta la vida a fisicoculturista

Sifiso Lungelo Thabete quiso repetir un acto con el cual celebraba todas sus victorias; solo que esta vez, algo le salió mal

Sifiso Lungelo Thabete, quien era conocido a nivel internacional por ser el campeón del mundo en fisicoculturismo, perdió la vida por culpa de un accidente sumamente desafortunado, durante una competencia en Sudáfrica, su país natal.

Resulta ser que Sifiso solía hacer una rutina cada que ingresaba al tapete antes de iniciar su participación en un certamen. Cuando escuchaba los gritos y aplausos del público, el fisicoculturista ingresaba lentamente y poco a poco se animaba hasta llegar a hacer un par de saltos, animar a la gente y cerrar su entrada con un impresionante salto.

Desafortunadamente, algo le falló a Lungelo Thabete, ya que en el último salto de este tipo que intentó, se descompuso, lo cual provocó que terminara cayendo todo su peso sobre el cuello, en lugar de sobre sus pies.

De inmediato, el cuerpo del sudafricano golpeó la colchoneta y se quedó inmóvil. Luego de varios segundos y viendo que no se movía, algunos miembros de su staff ingresaron para auxiliarlo, pero era demasiado tarde, ya que el movimiento provocó que se desnucara, falleciendo en el acto.

Las imágenes trascendieron de los videos que publicaron los espectadores en sus redes sociales de aquel evento en el Sur de África. En la grabación se pudo ver el momento exacto en el que el joven se desnuca después de caer con todo su peso sobre el cuello.

El video de este accidente circula en Internet y redes sociales y ya se ha hecho viral.

*(Fuertes imágenes, sugerimos discreción) *

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain