El gato que le dio buena suerte a los Cardenales de San Luis está a salvo

La larga pesadilla nacional ha terminado: Rally Cat está a salvo y los Cardenales siguen con la buena suerte
El gato que le dio buena suerte a los Cardenales de San Luis está a salvo
El gato que apareció en el terreno de pelota le ha dado muy buena suerte a los Cardenales.

El gato que ingresó a un campo de béisbol durante el juego entre los Cardenales de San Luis y los Reales de Kansas City y luego desapareció, logró convertirse en una noticia viral con el hashtag #RallyCat y además le trajo muy buena suerte a los Cardenales.

Mira por qué:

Tras la interrupción del felino, el partido continuó y finalizó con victoria para los Cardenales por 8 carreras a 5.

Después de hacer su primera aparición en el campo el miércoles por la noche en St. Louis, el infame Rally Cat mordió a un trabajador del estadio, fue llevado a los túneles del estadio, y desapareció rápidamente.

Si fue robado, perdido, o accidentalmente escapó, todavía no se sabe. Lo cierto es que muchos voluntarios buscaban al gatito que se escapó. Y lo hallaron:

“No soy aficionado a los gatos”, dijo el manager de los Cardenales Mike Matheny después del partido. “Pero seguro que me gusta ese”.

Ya Rally Cat está a salvo, el gatico de 12 semanas es muy famoso y será celebrado en los anales de la historia de los Cardenales. O, por lo menos, tal vez logre ser adoptado en un hogar cariñoso.

Y la racha de buena suerte de los Cardenales y su espontánea “mascota” sigue el viernes:

La organización de San Luis Feral Cat Outreach que encontró a Rally Cat en el centro de St. Louis dice en su página de Facebook que están seguros de que es el mismo gato debido a las marcas en su espalda y patas.

Aunque es probable que en una semana o dos todos los fanáticos de los Cardenales olviden la emoción causada por un gato en el terreno y un gran slam de regreso, al menos el gatito lindo está de vuelta a casa y puede traer más suerte a los Cardenales de San Luis en el resto de la temporada.