David Villa anotó un golazo al LA Galaxy y llegó a 18 en la temporada

El delantero español sigue en fuego y ayudó a la victoria del NYCFC de visita

Guía de Regalos

David Villa anotó un golazo al LA Galaxy y llegó a 18 en la temporada
David Villa consiguió su gol 18 de la temporada.

La última vez que el Galaxy de Los Ángeles recibió al New York City FC le dio un repaso en el StubHub Center (5-1), con Gio dos Santos anotando uno de los goles y dando una asistencia.

Esta vez el conjunto angelino dominó también, pero el resultado fue muy diferente y el Galaxy cayó 0-2.

Gio no salió ni al banquillo debido a que se resintió de un tirón y el Galaxy, a pesar de dominar,  no pudo penetrar el arco de Sean Johnson, que fue una muralla en el StubHub center.

El equipo de Sigi Schmid sigue mostrando mejoría,  pero la victoria le ha dando la espalda y el equipo galáctico ya suma ocho partidos sin ganar en la liga.

El Galaxy creó buenas oportunidades con la movilidad de Romain Alessandrini  y la velocidad de Emmanuel Boateng,  Ashley Cole  y Pele van Anholt estuvieron muy cerca, pero entre el travesaño y la figura de Sean Johnson, los neoyorquinos pudieron mantener su arco en cero.

Al 54’, Jonathan Lewis abrió el marcador y David Villa culminó la obra con un disparo de zurda al ángulo para un golazo y llegar a 18 dianas en la temporada y mantenerse en lo más alto de la tabla de romperredes.