Jugador del Evergrande dice que Paulinho fue fichado por el Barcelona

Tras la salida de Neymar, el conjunto culé busca reforzar su ataque

 Zheng Zhi, capitán del Guangzhou Evergrande, el equipo de la liga china en el que hasta ahora militaba el centrocampista brasileño Paulinho, aseguró este domingo que éste es ya jugador del Barcelona.

“Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España”, señaló Zheng Zhi en declaraciones a la prensa tras el encuentro que su club disputó este domingo contra el Henan Jianye.

Zheng también lamentó la marcha de un puntal decisivo para el club: “No podemos incorporar nuevos jugadores, así que esto nos afectará”, subrayó el capitán del Evergrande, gran dominador de la liga nacional.

Informaciones aparecidas en prensa apuntan a que el Barcelona ha pagado por Paulinho, de 29 años y antiguo jugador del Tottenham Hotspur y el Corinthians, los 40 millones de euros que pedía el Evergrande.

Pese a las palabras del capitán, el equipo cantonés, que lidera la clasificación, aún no ha hecho oficial la marcha del jugador brasileño, que jugaba su tercera temporada con el equipo chino.

En esta nota

Barcelona fichajes futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain