Buscan a sospechoso de abusar de menor de 12 años en El Bronx

El sospechoso fue descrito como hispano o froamericano de unos 30 años

El NYPD ha hecho públicas las imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve al sospechoso con una gorra de béisbol roja.

El NYPD ha hecho públicas las imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve al sospechoso con una gorra de béisbol roja. Crédito: DCPI

El Departamento de Policía (NYPD) se encuentra tras la pista de un hombre que fue grabado por una cámara de seguridad mientras abusaba de una menor de 12 años el domingo por la mañana en Concourse Village, El Bronx.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba cerca de la intersección de la calle 173 Este y la Avenida Weeks cuando el  hombre de unos 30 años comenzó a seguirla alrededor de las 11: 3o a. m. Al cabo de unos minutos, el agresor se acercó a la menor y, tras apuntarle con un arma no identificada, le obligó a caminar hasta un callejón estrecho cercano, donde abusó de ella.

El reverendo Raúl Escudero de la Iglesia Cristiana Internacional del Salvador, situada en la Avenida Weeks, aseguró al New York Post que la policía acompañó a la víctima y a su madre hasta la iglesia para revisar las grabaciones de la cámara de seguridad.

“Cuando vieron el vídeo las dos comenzaron a llorar desconsoladamente. ¡Sólo tiene 12 años! Su vida ya ha sido marcada para siempre. Es una tragedia”, afirmó el reverendo, quien también señaló que el sospechoso era hispano o afroamericano y llevaba puesta una gorra de béisbol roja.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso sexual a menor crimen El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain