El deseo sexual inconfesable de los hombres es…

Las mujeres se quejan que en este rubro, todas sus parejas reprueban, a pesar de que ellos también mueren de ganas de ponerlo en práctica

Uno de los grandes defectos que tienen los hombres a la hora del sexo y del que la mayoría de las mujeres se quejan es que solo les interesa, como decimos, “ir al grano”, sin antes consentir o estimular a su pareja con una dulce sesión de besos y caricias.

Una investigación realizada en Canadá y recientemente publicada en Psychology Today, descubrió que también ellos sufren de este mismo mal.

Quienes se encargaron de realizar este estudio, los investigadores preguntaron a 152 parejas heterosexuales cuánto tiempo dedicaban a realizar juegos previos a tener una relación sexual y cuánto el tiempo creían era el ideal para dicha actividad.

Las mujeres indicaron que les gustaría, en promedio, unos 19 minutos de caricias y besos, y solo recibían 11. Sobre el coito, también indicaron que les gustaría durara 14 minutos, pero en realidad, solo disfrutan de 7. Los hombres respondieron que quedarían satisfechos con 18 minutos de juegos, aunque en realidad solo dedicaban 13, y sobre la duración de las relaciones sexuales, deseaban 19 minutos, pero en promedio, su duración era de 8.

Estos resultados arrojaron dos descubrimientos importantes. El primero, que a los hombres sí les gustan los juegos previos, y el segundo, que para las parejas, una noche de pasión tiene una duración promedio de media hora y no más.

En conclusión, los juegos previos a tener intimidad también son placenteros para los caballeros, lo que les ayudará a alcanzar el clímax en pareja.

En esta nota

pareja relaciones sexuales Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain