¿Es broma? Usain Bolt jugará con el Manchester United

Si el velocista jamaicano se recupera de su lesión, cambiará el tartán por el fútbol y defenderá la casaca de los Red Devils

Usain Bolt, quien tuvo una amarga despedida el fin de semana en el Mundial de Atletismo en Londres por una lesión, jugará con el Manchester United y no se trata de una broma.

En realidad se trata de un partido de leyendas que los Red Devils disputarán frente al Barcelona el próximo 2 de septiembre y en el que el velocista jamaicano está considerado para portar la casaca del club inglés, por supuesto si para entonces ya se recuperó de su lesión.

Bolt saltaría a la cancha junto con leyendas del Manchester como Edwin vsn der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phill Neville.

Por el conjunto blaugrana, que será dirigido por José Mari Bakero, estarán leyendas como Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas.

El sábado 12 de agosto, Usain Bolt compitió en la final de los relevos 4×100 del Mundial de Atletismo y que significaría su última carrera, sin embargo, el atleta no puedo culminar la carrera por una lesión.

Este lunes, el diario británico The Sun difundió a través de su página de Internet un video en el que se observa a Bolt en una fiesta previo a la competencia, bebiendo ron y coñac y bailando con varias chicas, lo que avivó la polémica sobre su lesión.