Famosos estallan contra Trump tras conferencia de prensa

El presidente volvió a culpar a "ambos lados" por la tragedia en Charlottesville

Después de condenar a grupos extremistas como los nazis y el Ku Klux Klan, el presidente Donald Trump volvió a su postura inicial de que “ambos lados” tuvieron la culpa de la tragedia en Charlottesville, Virginia.

En una conferencia de prensa que Trump organizó en Trump Tower en Nueva York dijo: “Yo creo que ambos lados fueron demasiado violentos… los dos tuvieron la culpa y no tengo duda de eso y ustedes no tienen duda de eso“.

Esas palabras hicieron eco a las que pronunció en su comunicado inicial y defendió lo que dijo. “Los alt-left (grupos de izquierda) fueron muy, muy violentos”, expresó. “Lo que dije el sábado fue un buen paso… porque no tenía todos los hechos… necesitaba los hechos”.

Las redes sociales explotaron con las opiniones de famosos denunciando la actitud de Trump quien parece defender a los supremacistas blancos.

Rosie O’Donnell: Ivanka, ahora que tienes que decir de tu papá Nazi

Ellen DeGeneres: Cuando se trata de amor, amabilidad, aceptación y progreso, yo creo que solo hay un lado

Jimmy Kimmel: Nunca he visto algo tan loco desde que Tyson mordió a Holyfield

Chris Meloni: Está defendiendo a los nazis. El presidente está explicando el lado de los Nazis

Billy Eichner: Le película de emoji predijo todo esto

Chris Evans: ¿Alguien más está viendo esto? Wow…es como ver un accidente de tren. ¿Antes de dar un comunicado necesito saber los hechos? ¿Desde cuando?

B.J. Novak: Creo que soy un genio porque yo tenía un presentimiento de este señor hace mucho tiempo

Chrissy Teigen: Trump es realmente racista. No solamente está “diciendo la cosa incorrecta”, es racista y lo dice realmente.

John Legend: Una de las mentiras más transparentes que Trump dijo hoy es que le gusta esperar a los hechos antes de dar un comunicado.

Mandy Moore: No puede creer lo que estoy viendo en televisión ahorita. ¿Cómo es que este hombre es nuestro presidente? ¿De verdad?

Chelsea Handler: Todos los presidentes que están vivos tienen que alzar la voz y denunciar a Trump y abogar para decir que no está apto para su cargo

Stephen King: Trump tiene que ser removido. Republicanos, encaren a este hombre obsceno

Barbra Streisand: Sin un comunicado preparado este presidente dice lo que realmente piensa: Igualar a los neo-Nazis a aquellos que están protegiendo los derechos civiles es vergonzoso y una locura

En esta nota

Charlottesville Donald Trump Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain