Estos son los famosos que podrían participar en ‘¡Mira Quién Baila!’

Una mexicana y una boricua moverán sus caderas en el reality de Univision

A un mes de dar comienzo a la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’, ya empezaron a escucharse algunos de los nombres de los famosos que podrían formar parte del regreso del reality de los domingos de Univision.

Una de las primeras confirmadas sería Ana Patricia Gámez –a quien la hemos visto practicar sospechosamente en ‘Despierta América’-.

Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta

Ana Patricia salió justamente del otro reality de Univision, ‘Nuestra Belleza Latina’, donde se alzó con la corona en el 2010. Y hace algunos días estuvo dando unos pasos con quien será el coreógrafo, Rodrigo Basurto.

Otro de los nombres que ya estarían confirmados sería el de Zuleyka Rivera, quien  participó en un show de este tipo ‘Bailando por un Sueño’, en Televisa, México .

Recordemos que Zuleyka, además de ser conocida por su carrera desde que ganó Miss Universo en el 2006, su movimiento de cadera se ha hecho aún más famoso con el fenómeno del tema ‘Despacito’, ya que ella es la modelo del video de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Por otro lado, también nos enteramos que Johnny Lozada finalmente no será presentador junto a Chiquinquirá Delgado, sino uno de los tres jueces.

Johnny Lozada cuenta con la experiencia para ganar la competencia de Univision.

¿Conducirá entonces sola Chiqui el reality de Univision como nos dijo en entrevista? No, aunque aún no hemos podido confirmar quién será su co-animador, sí sabemos que podría ser Javier Poza, quien aun está presentando ‘Bailando Por Un Sueño’ en México.

Chiqui Delgado se dio a notar en la alfombra magenta

Nos comunicamos con Univision para tener más información sobre los famosos participantes y confirmar la incorporación de Zuleyka y Ana Patricia, y esto fue lo que nos contestaron:

“En las próximas semanas estaremos confirmando quiénes serán las estrellas de ‘¡Mira Quién Baila!'”.

‘¡Mira Quién Baila!’ llegará a la pantalla de Univision a mediados de septiembre para competir directamente con ‘Gran Oportunidad’, el show de entretenimiento de Telemundo conducido por Raúl González y Ana Lorena Sánchez, al que aun no han podido superar en rating los domingos.

MIRA A ZULEYKA BAILANDO:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Chiquinquirá Delgado Despacito Famosos Johnny Lozada mira quien baila Univision Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain