Buscan a joven que intentó abusar de menor de 13 años en El Bronx

El sospechoso es hispano y siguió a la víctima desde la estación del Subway hasta una casa cercana
Buscan a joven que intentó abusar de menor de 13 años en El Bronx
La Policía hizo públicas las imágenes de una cámara de seguridad el miércoles.
Foto: DCPI

El Departamento de Policía (NYPD) se encuentra tras la pista de un hombre sospechoso de acosar sexualmente el pasado lunes a una menor de 13 años en las escaleras de un apartamento de Woodstock, El Bronx.

Según fuentes de la Policía, el pervertido empezó a seguir a la víctima desde que salió de la estación del Subway hasta que llegó a la casa de una amiga cerca de Southern Boulevard y la avenida Leggett alrededor de las 7:45 p. m.. Una vez allí, el sospechoso intentó poner sus manos sobre el pantalón de la menor y quitarle la ropa, pero la niña se resistió y el agresor salió huyendo.

El NYPD publicó el miércoles la grabación de una cámara de seguridad situada en la calle Avenue en la que puede verse a un hombre hispano de unos 25 años vestido con una camiseta negra, vaqueros azules, zapatillas deportivas blancas y una gorra de béisbol oscura. Las imágenes sugieren que el sospechoso, de constitución normal, mide alrededor de 5 pies y medio.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.