Buscan a joven que intentó abusar de menor de 13 años en El Bronx

El sospechoso es hispano y siguió a la víctima desde la estación del Subway hasta una casa cercana

La Policía hizo públicas las imágenes de una cámara de seguridad el miércoles.

La Policía hizo públicas las imágenes de una cámara de seguridad el miércoles. Crédito: DCPI

El Departamento de Policía (NYPD) se encuentra tras la pista de un hombre sospechoso de acosar sexualmente el pasado lunes a una menor de 13 años en las escaleras de un apartamento de Woodstock, El Bronx.

Según fuentes de la Policía, el pervertido empezó a seguir a la víctima desde que salió de la estación del Subway hasta que llegó a la casa de una amiga cerca de Southern Boulevard y la avenida Leggett alrededor de las 7:45 p. m.. Una vez allí, el sospechoso intentó poner sus manos sobre el pantalón de la menor y quitarle la ropa, pero la niña se resistió y el agresor salió huyendo.

El NYPD publicó el miércoles la grabación de una cámara de seguridad situada en la calle Avenue en la que puede verse a un hombre hispano de unos 25 años vestido con una camiseta negra, vaqueros azules, zapatillas deportivas blancas y una gorra de béisbol oscura. Las imágenes sugieren que el sospechoso, de constitución normal, mide alrededor de 5 pies y medio.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso a menores Crimen en El Bronx Crimen NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain