Joven irlandés compone canción a McGregor y “The Notorious” lo invita a su pelea

El campeón de la UFC se muestra conmovido con la canción de su fan, que ya tiene más de dos millones de visitas

Se aproxima el ansiado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y las muestras de cariño y apoyo de os aficionados hacia el campeón de la UFC siguen dando de qué hablar a través de las redes sociales.

Pero hubo una especial dedicatoria de un fan irlandés que le llegó al corazón a “The Notorious”.

Se trata de Mick Konstantin, un joven originario de Kildare, Irlanda, quien causó furor en las redes sociales al publicar un video donde aparece tocando un ukelele y cantando un tema que le compuso especialmente al experto de las artes marciales mixtas.

En el video, que ya tiene poco más de dos millones de visitas, el joven irlandés asegura con su canción que McGregor va a noquear a “Money”.

Sólo hay un Conor McGregor, no hay mejor peleador y él va a noquear a Floyd Mayweather, así que Floyd ten cuidado, porque ahí vienen los irlandeses. Hablarás todo lo que quieras, pero no harás nada”, dice la canción.

Luego de ver el video y escuchar la canción, Conor McGregor logró contactar a su fan, para invitarlo junto con un acompañante con todo pagado a su combate del próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

¡Es una gran canción! Es sumamente ‘pegajosa’. Logramos contactar al chico; le conseguiremos boletos de avión con un acompañante, lo hospedaremos en un hotel, le daremos boletos y lo traeremos a la pelea. ¡Muy probablemente lo encontraré después de la pelea, lo traeré en agradecimiento a su canción!”, dijo McGregor.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather MMA UFC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain