Luis Fonsi recorre Nueva York en autobús y tomando ron

El artista formó parte de un evento organizado para promover el Día Nacional del Ron

Montado en un autobús con su gran éxito Despacito de fondo, el cantante Luis Fonsi recorrió  las calles de Nueva York, durante la celebración del Día Nacional del Ron, el miércoles 16 de agosto.

Gracias al evento organizado por Bacardí, cientos de neoyorquinos pudieron compartir con el cantante quien recientemente fue nombrado Embajador Internacional de Puerto Rico,  para así ayudar a promocionar el turismo en la isla.

El Diario tuvo oportunidad de conversar con el artista sobre este nombramiento y sobre la popularidad que ha alcanzado a nivel mundial con su mega hit, en el que además participa Daddy Yankee.

“Desde el momento que nació Despacito respiraba Puerto Rico. Siempre fue mi homenaje a Puerto Rico, el hecho de que hablo de Puerto Rico en su letra, que usé el instrumento que más nos define a nosotros, que es el cuatro, que quise hacer el video allí, con un director puertorriqueño, con una modelo puertorriqueña, obviamente con Daddy Yankee”, expresó emocionado.

Fonsi bailó y cantó dentro del autobús mientras recorría las calles de Manhattan./Getty Images for Bacardi)

“Anteriormente nunca había tenido la oportunidad, musicalmente, de hacerle un homenaje a Puerto Rico porque la música no me dejaba, pero Despacito me dio la oportunidad, porque tenía ese ritmo, ese sabor, tenía esa mezcla de influencia latina, tropical, urbano y lo vi como algo muy natural, no lo vi como estratégico sino como algo que me nació del corazón”.

Fonsi se declaró feliz de que el video del tema, además de haberse convertido en el más visto del mundo en la historia, sea una carta de presentación de Puerto Rico.

“En mis conciertos hago una pausa y digo que soy de Puerto Rico y la gente aplaude como si conocieran a Puerto Rico de primera mano, y es por el video”, cuenta.

Sobre ser el embajador de la campaña de promoción de ‘Borinquen’ que hace el Departamento de Turismo de su país, afirma que es “una responsabilidad que me tomo muy en serio y que es un privilegio, un honor. Ahora más que nunca seguiré celebrando esa bandera y esa islita”.

Fonsi, dentro del Rum Truck de Bacardí, fue recientemente nombrado Embajador  Oficial de Puerto Rico, de lo que dijo es “un privilegio y un honor”. Foto: Mike Coppola/Getty Images for Bacardi

Sobre su participación en el Día Nacional del Ron, recalcó que fue una “locura hermosa, celebrando la familia de Bacardí, el Día del Ron. El ron es nuestra bebida nacional. Me encanta que me hayan invitado a ser parte de esta fiesta, a recorrer las calles de Nueva York, tomándome mi roncito, bailando y pasándola bien”.

En esta nota

Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain