Sergio Ramos esconde el balón a Messi y el argentino le dedica un “poema”

El defensor español sacó de sus casillas al argentino, frustrado por no poder hacer mucho por su equipo

El FC Barcelona no lo pasó nada bien en el Satiago Bernabéu y terminó perdiendo 2-0 en el partido de vuelta de la Supercopa de España (5-1 global) ante el Real Madrid.

Asensio y Karim Benzema, el primero con un golazo, se encargaron de sentenciar la suerte del club blaugrana, que estuvo muy lejos de poner en aprietos a lo conjunto de Zinedine Zidane.

Quizás en parte por esa impotencia de no poder revertir el resultado, Messi estuvo fastidioso, le protestó varias veces al árbitro y hasta insultó a Sergio Ramos cuando el defensor lo provocó y no le quiso dar la pelota para jugar rápido una falta. Basta con leer los labios de Messi.

Otro que no la pasó bien fue Gerard Piqué . Si bien los hinchas merengues siempre lo tienen de punto, esta vez eligieron burlarlo de una manera diferente: cuando el defensor fue reemplazado, desde las grades explotó el cántico “se queeeeeda, se queeeeda”, en referencia al tuit que el catalán había escrito hace algunas semanas sobre Neymar, antes de la controvertida transferencia del brasileño a París Saint Germain.

En esta nota

Barcelona futbol Messi Real Madrid Sergio Ramos Supercopa de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain