Actor de Televisa pide sacar a todos los musulmanes de España

Gonzalo Peña actualmente aparece en Univision en la telenovela "Enamorándome de Ramón"
Actor de Televisa pide sacar a todos los musulmanes de España
Gonzalo Peña, de origen español, también es vocero de Trivago

El mundo se ha conmocionado con la terrible noticia del atentado en Barcelona que ha dejado a varios muertos, han habido comentarios muy desatinados al respecto.

Aunque muchos famosos han reaccionado de manera sensible, un actor de Televisa ha pedido que se saquen a todos los musulmanes de España.

“Un día muy triste”, escribió Gonzalo Peña, actor de origen español. “Mi más sentido pésame a las víctimas del terrorismo”.

Fueron las siguientes palabras que alarmaron a la gente de redes sociales tanto que Peña terminó por borrar su mensaje de Instagram. “Habría que replantearse si ese tipo de personas deberían vivir en España”, dijo. “Todas las personas de nacionalidad Arabe, Marroquí, Musulmán FUERA de España”.

“Lo único que hacen es daño a personas que quieren vivir en paz. Ojalá los expulsen a todos y se le prohíba el acceso”.

Mensaje de Gonzalo Peña que borró de su cuenta de Instagram
Mensaje de Gonzalo Peña que borró de su cuenta de Instagram

El estado íslamico se ha atribuído el atentado y se entiende que el actor de telenovelas esté triste por lo que está pasando en su país natal, pero culpar a todos así no es justo, ni muy diferente a lo que Donald Trump ha dicho en el pasado, inclusive cuando hizo una generalización sobre los mexicanos que vienen a Estados Unidos.

Gonzalo Peña actualmente aparece en las pantallas de Univision en la telenovela “Enamorándome de Ramón” y también es vocero de Trivago.