Ivy Queen sigue defendiendo a las mujeres

La intérprete de música urbana estrena su nuevo sencillo 'El lobo del cuento' y lo celebra con concierto en Queens

El nuevo tema de Ivy Queen estará disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema de Ivy Queen estará disponible en todas las plataformas digitales. Crédito: Cortesía del artista

La cantante puertorriqueña Martha Ivelisse Pesante mejor conocida como Ivy Queen ‘La caballota’, está lista para presentar su nuevo sencillo titulado ‘El lobo del cuento’. ‘La potra’, como también se le conoce, celebrará la salida del tema, este viernes, junto al público neoyorquino.

“Estoy muy contenta. Es muy grato regresar a Nueva York porque el público latino está siempre presente en los conciertos. Los voy a poner a bailar toda la noche con un coctel musical, que incluirá un poco de todo”, agrega sobre la función que tendrá como escenario la discoteca La Boom, en Queens.

La intérprete de temas como ‘Yo quiero bailar’ y ‘Que lloren’, afirma que desde el comienzo de su carrera asumió un compromiso con las mujeres latinas al que no puede faltar y que seguirá presente a través de cada una de sus canciones.

“Desde el principio de mi carrera el público me ha llamado ‘la defensora de las mujeres’ y yo he asumido el título con orgullo. Mis canciones nacen de la realidad, de situaciones que viven mis amigas, mis vecinas, yo también. Hay hombres que con sus canciones sólo saben ofender a la mujer, entonces aquí es cuando salgo yo en defensa, porque es necesario”, agrega la artista.

La intérprete de música urbana, que tiene dos décadas en los escenarios, ha colaborado con una amplia gama de artistas en los más diversos géneros. Una de sus más recientes colaboraciones incluye el tema ‘Ámame o mátame’ junto a su compatriota Don Omar, una canción que debutó a principios de este año. La artista también se anima a hablar de dos colaboraciones que le gustaría hacer.

“Adoro a William (Landrón). Con ese tema ‘Ámame o mátame’ quisimos volver al reggaetón como era en sus inicios, como era cuando surgió en las marquesinas de las casas en Puerto Rico. Otra colaboración que me ilusiona hacer y que suelto al universo a ver si ocurre es con la rapera Missy Elliot, me encanta su estilo, la manera en que rompió esquemas en su género, me identifico mucho con ella y espero que algún día pueda darse ese dúo”, agrega.

La segunda artista con la que Ivy Queen quiere grabar es con la intérprete de ‘Rata de dos patas’ Paquita la del Barrio. Explica que aunque son artistas de géneros y estilos diferentes la gente siempre las compara.

“La gente me compara con ella por las letras mis canciones, que si son canciones de despecho, que hablamos mal de los hombres. Siempre que hacen la comparación creen que me hace sentir mal o que me ofenden. Lo han hecho con esa intención, pero para mi es todo lo contrario, me alegra la comparación. Pienso que saldría una buena colaboración de las dos y que al público también le gustaría vernos juntas”, añade.

Al hablar de su vida fuera de los escenarios, la reguetonera asegura que disfruta al máximo de la vida familiar junto a su hija Naiovy, de apenas tres años y su esposo el coreógrafo y bailarín Xavier Sánchez.

“Como mi vida es fiesta, música, cuando llego a la casa sólo quiero paz. Luego de convertirme en mamá admiro todavía más a las madres solteras, porque es una tarea difícil. Afortunadamente lo mío es compartido, mi esposo me ayuda mucho. A veces entro con mi hija al cuarto donde está mi vestuario y ella siempre corre y busca alguna ropa con brillo o intenta meter los pies en mis zapatos. Esos momentos que nadie ve son los que más disfruto”, concluye.

En detalle:

Qué: Concierto de Ivy Queen

Cuándo: Viernes, 19 a las

Donde: La Boom, 56-15 Northern Blvd. 2Fl. Woodside

Entradas: http://www.laboomny.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain