Quiso imitar a Kim Kardashian con foto de su trasero y el resultado fue un desastre

Hay que saber a quién imitar…
Quiso imitar a Kim Kardashian con foto de su trasero y el resultado fue un desastre
Przymus posó como lo hizo Kim Kardashian en esta foto.
Foto: (Internet)

La vlogger Mary Przymus acusó a los operadores de Instagram de permitirle a las celebridades posar explícitamente en fotos que comparten en la red social más no al resto de usuarios.

La madre de 37 años denunció que los administradores del sitio le censuraron un “belfie” (foto con enfoque en el trasero) que hizo en imitación a una de la socialité Kim Kardashian.

La foto de la controversia.

Tras remover la foto, los operadores de la aplicación para fotos le enviaron un aviso indicando que la publicación era inapropiada, ya que no cumplía con las guías de Instagram.

La foto de la vlogger no cumplía con las normas de publicación de Instagram, de acuerdo con los operadores de la red social.

“Me intimidaron por publicar mis fotos similares a Kim Kardashian. Tal vez la gente piensa que estoy tratando de ser como Kim y no soy lo bastante bonita, pero la verdad es que no estoy tratando de ser como ella, solo estaba muy entusiasmada con mis logros”, escribió Przymus.

La “belfie” de Kim Kardashian fue muy comentada en redes.

La usuaria se refería a sus esfuerzos para perder peso y mantener en buena condición su cuerpo luego de dar a luz.

“Me enojé mucho porque la foto original de Kim, que usé como inspiración, aún está en Instagram lo que es muy injusto. A las mujeres normales no se les permite expresarse simplemente porque no son celebridades, al parecer éstas reciben un trato especial en las redes sociales porque son comerciales”, agregó.

Pero ese no fue la única reacción de desaprobación que recibió. Decenas de cibernautas la criticaron por entender que lucía vulgar en la foto.

Usuarios se burlaron de la “belfie” de Mary Przymus.