Se filtra audio en donde abogado de Julián Gil habla mal de Marjorie de Sousa

El actor y la actriz han reaccionado tras la filtración

El drama entre Julián GilMarjorie De Sousa sigue dando de que hablar. En recientes días la actriz venezolana pidió que se le hiciera una prueba de paternidad al actor para comprobar y que no hubiera dudas que Gil si era el padre de Matías.

Cuando llegó la noticia al abogado y al propio Julián, este primero celebró de que esto ayudaría el caso y la percepción pública. Ahora un audio de la conversación que ambos tuvieron se filtró a los medios en donde Rodrigo Carmona habla mal de la bella rubia.

Te acaba de hacer un magnifico favor“, se escucha decir a Carmona. “Ella al haberlo hecho te quito a ti de culpa alguna … la van a destruir con esto“. El abogado hasta se atrevió a pronosticar que escribirían los medios dando como ejemplo, “Marjorie tiene dudas de quien es el padre, ella misma solicita la prueba de ADN“, y se escuchan a los dos riéndose de la situación.

Tras la filtración del audio el publicista de Marjorie publicó un comunicado para explicar porque se pidió la prueba de paternidad.

“Cabe resaltar que dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público”, se lee en el comunicado.

Julián Gil también respondió en redes sociales escribiendo lo siguiente: “¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo, calumnias infundadas, teléfonos interceptados… No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones“.

https://www.instagram.com/p/BX8iXIJlRiD/

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain