Video: La primera visita a la cárcel de las gemelas de “El Chapo”

Por primera vez en casi siete meses

Las menores llegaron junto a su madre, su tía y la abogada de El Chapo.

Las menores llegaron junto a su madre, su tía y la abogada de El Chapo. Crédito: (Captura video / Univision)

NUEVA YORK – Por primera vez en casi siete meses, las gemelas de cinco años de Joaquín “El Chapo” Guzman compartieron con su padre por unas dos horas en una reunión en el Metropolitan Correctional Center, donde permanece encerrado.

María Joaquina y Emali, las menores que procreó el llamado líder del cartel de Sinaloa, con la exreina de belleza Emma Coronel tambien estuvieron en la tercera vista preparatoria del juicio realizada este lunes en la sala de la Corte Federal de Brooklyn, en Nueva York.

Durante los, aproximadamente, 15 minutos de duración de la vista judicial, Guzmán fijó la mirada en su esposa y sus niñas, una sentada sobre su madre y otra en las piernas de Bernarda,  hermana del acusado.

En un momento, según reportes de prensa, el mexicano – vestido con el uniforme azul oscuro de preso – le sonrió a sus hijas y a su pareja.

El presunto narco permanece encerrado en el centro correccional  bajo estrictas medidas de seguridad. Las autoridades judiciales le han negado incluso contacto personal con Coronel bajo el temor de que que través de la mujer vuelva a manejar sus supuestos negocios.

El juicio contra “El Chapo”, por cargos de lavado de dinero y producción y tráfico de drogas, iniciará el 16 de abril de 2018.

La siguiente audiencia fue pautada para el 6 de noviembre.

En esta nota

cartel de sinaloa El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Joaquín “El Chapo” Guzmán Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain