Cancelan la serie no autorizada de Luis Miguel

La producción que preparaba Pedro Torres suspendió sus grabaciones

La historia no autorizada de Luis Miguel se pospone en forma definitiva por falta de presupuesto, por lo tanto, el productor Pedro Torres pierde inversión de tiempo y dinero.

En los primeros meses de este año, se planearon dos series sobre la vida de ‘El Sol’, la autorizada, a cargo de Netflix y Gato Grande, la cual será protagonizada por Diego Boneta y con rumores de que posiblemente el propio Luis Miguel se interprete en la etapa adulta; y la bioserie de Pedro Torres, de la cual no se había proporcionado mucha información, ya que la producción se encontraba en la etapa de la construcción de la historia, la cual se transmitiría para la cadena Univisión.

Sin embargo, hace unos días se le informó al personal que estaba trabajando para la creación de esta serie, que ya todo se cancelaba, debido a la falta de presupuesto, situación que descontroló al personal, que confiaba en el éxito de esta serie, luego de 6 meses de arduo trabajo de investigación con varios escritores, los cuales poco a poco fueron renunciando.

Apenas en marzo de este año, Pedro Torres declaraba a la prensa que era un honor tener a su cargo esta historia, la cual le parecía muy interesante.

Estamos investigando, sobre todo rindiéndole un gran homenaje. En esta serie no estamos trabajando juntos (con Luis Miguel), la amistad va más allá de eso”, decía Torres.

Por Gerardo Escareño

En esta nota

Famosos Luis Miguel Pedro Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain