Impactante: Campeón mundial ruso de levantamiento de pesas muere durante una pelea callejera

Todo fue captado por una cámara de vigilancia (ADVERTENCIA: Imágenes fuertes. Se recomienda discreción)

MOSCÚ, Rusia – El campeón del mundo de levantamiento de potencia, el ruso Andréi Drachev, fue asesinado hoy en una pelea en la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, informaron medios locales.

Las cámaras colocadas en la calle donde tuvo lugar la pelea grabaron al detalle la pelea entre Drachev y su oponente, al que medios de Jabárovsk identificaron como Anvar Zinárov, azerbaiyano de 27 años que se dedica profesionalmente a las artes marciales.

Según testigos presenciales, Drachev, de 32 años, discutió con Zinárov en una cafetería, tras lo cual los dos decidieron salir a la calle y dirimir sus diferencias en una pelea.

Según se puede ver en la grabación, pese a tener una corpulencia mucho menor, Zinárov esquivó a su rival y le tumbó de una patada en la cabeza.

Cuando Drachev intentó incorporarse, el azerbaiyano le propinó primero otra patada en la cara y luego otros cuatro puñetazos que resultaron ser fatales.

El campeón falleció en el hospital de los golpes recibidos, mientas que el asesino se fugó del lugar de los hechos y es ahora buscado por la policía.

Drachev es el segundo deportista de elite ruso que muere asesinado en un pelea en las últimas tres semanas.

El pasado 29 de julio, corrió la misma suerte Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, cuyo cuerpo fue hallado en el lago Baikal con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza.

Al parecer, el joven luchador, de 20 años, fue asesinado en una pelea cuando se encontraba con un grupo de deportistas junto a la orilla del lago Baikal, en la región siberiana de Buriatia de la que era oriundo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain