La televisión llega a Facebook

La red social busca crear competencia a otras marcas

Casi cualquiera puede espiar las cuentas de Facebook.

Casi cualquiera puede espiar las cuentas de Facebook. Crédito: LOIC VENANCE/AFP/Getty Images

La red social Facebook cada vez va creciendo más. Ahora incursionando en el mundo de la televisión, Facebook entra a intentar ser competencia de YouTube y otras empresas de vídeo. Facebook Watch es un servicio que ahora se incorpora a la red social y que permite a sus usuarios ver vídeos que se han subido a la página y algunas imágenes en vivo.

Aunque todavía no tienen una gran variedad de shows o contenidos originales de la red social, entran pisando fuerte con los derechos de retransmisión de eventos deportivos importantes en los Estados Unidos. Hasta el momento se conoce que Facebook tiene los derechos de retransmisión de un juego semanal de la liga Mayor de béisbol estadounidense, deporte muy seguido en el país.

Otros contenidos al parecer serán proporcionados por Time, la NBA, la NASA, entre otros. La empresa ha aclarado en diferentes estaciones que el Facebook Watch se encuentra en este momento está en periodo de prueba y por tiempo limitado. Por lo tanto la red social continúa trabajando en perfeccionar la herramienta y todavía no se ha definido del todo cómo se llevará acabo la prestación del servicio, ni quienes serán las empresas que surtan de contenidos.

Facebook cada vez nos traen más sorpresas sobre sean forma de incursionar en el mercado y crear competencia a otras redes. Según expertos está herramienta sería una competencia directa para la empresa YouTube.

En esta nota

Facebook facebook watch internet redes sociales Videos web YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain