Chivas con ‘campeonitis’… y Matías Almeyda ¿tramposo?

El Rebaño vive horas realmente bajas en el Apertura 2017 de la Liga MX, pero a ese 'mal viento' le pone buena cara

Con buen ambiente y camaradería, las Chivas trataron este domingo de resarcir sus heridas de la derrota del sábado en casa ante Puebla que los colocó en el último lugar del Apertura 2017.

Los futbolistas rojiblancos llevaron a cabo una sesión regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle, bajo las órdenes del técnico Matías Almeyda por espacio de 90 minutos.

Los jugadores fueron divididos en dos grupos. Los titulares de anoche hicieron ejercicios de fuerza en el gimnasio, en tanto que los suplentes realizaron trabajos técnicos y de espacios reducidos.

“¡Intensidad, mantengan la intensidad!“, les pidió Almeyda a los suplentes en un momento del trabajo de espacios reducidos.

En la parte final de la práctica, Almeyda y sus auxiliares técnicos se dieron tiempo para hacer unos tiros a la práctica retando a algunos jugadores, como Jair Pereira y Eduardo “Chofis” López, a convertir goles desde fuera del área, mostrando buen ambiente y haciendo bromas con ellos.

Incluso, el estratega tapatío cargó y puso de cabeza a su auxiliar Omar Zarif como festejo por haberle ganado a la “Chofis” en esos disparos lejanos.

De manera informal, Almeyda se quedó platicando sobre la cancha con Pereira, Alanis, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jesús Sánchez, Angel Zaldívar, “Aris” Hernández, con quienes se dirigió al vestidor.

Con solo tres puntos en seis jornadas del torneo, el Guadalajara visitará el miércoles al Santos en Torreón tratando de obtener su primera victoria y salir del fondo de la tabla general.

[univision]hOhuWmRQ8z-326971-7454[/univision]

¿Almeyda hizo trampa?

Tras el partido ante Puebla en el estadio Chivas, medios acusaron al cuerpo técnico del Rebaño de haber tomado un par de radios dispuestos para la transmisión del juego en Chivas TV y de haberlos usado en beneficio del equipo, a sabiendas de que estaba prohibido que el técnico argentino se comunicara desde la tribuna con sus asistentes en la cancha.

[univision]8Z9jhTUtly-326975-7454[/univision]

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain