¿Ovnis durante el eclipse solar? La NASA da una respuesta

En la transmisión en vivo realizada por la agencia espacial, llamó la atención una mancha con forma de nave espacial, que se movió a gran velocidad

Una gran parte de Estados Unidos ha comenzado a disfrutar del llamado “Gran Eclipse Americano”, el eclipse total de Sol registrado que ha iniciado este lunes por la mañana en algunos estados del país y que como todo fenómeno de este tipo, ha generado controversia en redes sociales.

La NASA ha realizado una transmisión especial para que todo mundo pueda ver y disfrutar del eclipse, en vivo, sin importar el sitio en el que vivas, y sobre todo, para hacerlo de una forma segura, y también ha difundido en redes sociales diversas imágenes de este fenómeno.

Pero precisamente durante la transmisión y en algunas fotografías, los usuarios de las redes sociales se percataron que justo en el momento del eclipse, aparecieron unos puntos en medio, y uno de ellos era muy parecido a un ovni o nave espacial.

A pesar de que algunos comenzaron a afirmar que se trataba de una nave extraterrestre, en cuestión de minutos, la NASA puso fin a la polémica al asegurar que solo se tratan de manchas lunares y que ese punto que parece nave es justamente la Estación Espacial Internacional (ISS sus siglas en inglés), el cual viaja a unos 400 kilómetros de la órbita de la Tierra.

La ISS da cerca de 90 vueltas a la órbita terrestre todos los días, por lo que ha llamado la atención que coincidiera esto con el fenómeno astronómico.

En esta nota

eclipse Eclipse solar estacion-espacial-internacional NASA Ovni Ovnis

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain