Una decena de heridos en tiroteos durante el fin de semana

Diez personas fueron heridas durante diferentes tiroteos a través de la ciudad el sábado y el domingo, dijo la policía.

El fin del semana sangriento comenzó en Harlem, cuando dos hombres recibieron sendos disparos en East 117th Street, cerca de Lexington Avenue, alrededor de las 9:15 p.m. Una de las víctimas, de 33 años fue impactada en el brazo derecho y trasladada de emergencia al Hospital Metropolitano, mientras otro hombre de 28 años recibió una bala en la rodilla derecha y fue llevado al hospital de Harlem.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, un hombre de 21 años recibió varios disparos en la pierna, los gluteos y el pecho durante una disputa en la Tercera Avenida de Morrisania. El sujeto se encuentra en condición estable en el Hospital St. Barnabas.

Otra de las víctimas durante estos dos días violentos fue un hombre de 22 años que recibió una bala en el pecho cerca de la 113th Avenue y 198th Street en Jamaica, el cual también se encuentra libre de peligro y en condición estable en el Hospital de Jamaica.

Minutos más tarde, un sujeto de 27 años de edad fue herido de gravedad al recibir varios disparos durante una disputa en Queensbridge Houses, en la calle 10 de Long Island City.

Un hombre armado abrió fuego alrededor de las 3:20 a.m. en Canarsie, Brooklyn, hiriendo a tres hombres y a una mujer que estaban en una casa en la avenida M y la calle 100 del Este. Las víctimas fueron llevadas a los hospitales Brookdale y Kings County en condición estable.

De vuelta en el Bronx, un hombre de 26 años de edad recibió un disparo en el brazo derecho mientras estaba de pie en East 149th Street y Walton Avenue a las 3:50 de la mañana. Se está recuperando en el Lincoln Hospital.

También este sábado en la noche otro hombre recibió tres disparon en una barbería del Bronx, en la 170 y grand concourse. Según un amigo de la víctima que colgó imágenes de la cámara de seguridad del lugar, se encuentra estable.

En esta nota

Crimen Nueva York NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain