La polémica foto de la esposa del Secretario del Tesoro que desató ola de críticas

Louise Linton respondió revelando su clasismo... después tuvo que borrar la imagen
La polémica foto de la esposa del Secretario del Tesoro que desató ola de críticas
Steven Mnuchin y Louise Linton.
Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Mientras a su esposo, Steven Mnuchin, lo presionan para que renuncie como Secretario del Tesoro, Louise Linton presume su riqueza y desata cientos de críticas en redes sociales.

Linton publicó el lunes en su cuenta de Instagram, que es privada, una imagen donde destacó las marcas de su atuendo y sus accesorios, a través de etiquetas: #rolandmouret, #tomford, #hermesscarf y #valnetinorockstudheels, todas marcas que un ciudadano promedio no podría pagar.

Tras las críticas la actriz borró el mensaje, confirmó CNN, pero ya los usuarios en redes sociales habían hecho lo suyo: compartir y compartir.

“¡Me alegro de que podamos pagar por su escapada!”, les escribió una usuaria de Oregon.

“¡Aw! ¿Usted piensa que el gobierno de los EEUU pagó por nuestra luna de miel o viajes personales?! Lololol. ¿Has aportado más a la economía que yo y mi marido?”, respondió ella, por lo que desató más críticas.

Y continuó: “Estoy bastante segura de que pagamos más impuestos ese día de ‘viaje’ que lo que tú hayas pagado… Estás adorablemente fuera de tacto. Gracias por el pasivo-agresivo y desagradable comentario. Tus hijos se ven muy lindos. Tu vida se ve linda. Sé que estás loca, pero en el fondo eres muy agradable y yo también”.

Linton ha participado en cintas como “Leones por corderos” y series de televisión como “CSI: NY”.