¿Messi al Manchester City? Esto dijo Pep Guardiola

El técnico del conjunto inglés, entrenador de la Pulga en el pasado, habló de la posibilidad de que el equipo pague 300 millones de euros

El gran rumor del mercado de pases en el fútbol europeo tiene, una vez más, a Lionel Messi como protagonista. Es que la Pulga aún no estampó su firma en el nuevo contrato con Barcelona y Manchester City quiere ir a la carga por la Pulga. El club inglés estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el capitán del seleccionado argentino y allí reencontrarse con un viejo amigo: Pep Guardiola.

Guardiola es el entrenador del City y ayer, luego del empate de su equipo ante Everton, habló de la posibilidad de que la Pulga pueda jugar en Inglaterra. “Si algún equipo está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Messi será porque los tiene”, dijo en la conferencia de prensa. Pero luego fue un poco más allá: “Si quiere, el City los pagará”.

El contrato de Lionel Messi con Barcelona se terminará en junio de 2018. Sin embargo, mientras la Pulga estaba de luna de miel, acordó extender su vínculo con el club español hasta 2021. Pero nunca estampó la firma en ese segundo contrato, por lo que los rumores en el mercado de pases europeo se hacen cada vez más fuertes.

El viernes pasado el presidente de Manchester Cty, Khaldoon Al Mubarak, dejó una frase que abrió lugar a muchas interpretaciones. Anunció que el club haría “el fichaje más caro de la historia”, pero no dio nombres. Suena Alexis Sánchez en el City. Aparece el nombre de Messi. Será cuestión de esperar hasta el 1° de septiembre, cuando se termine el mercado de pases en el viejo continente.

Es Neymar, ex compañero de la Pulga en Barcelona, el protagonista del pase más caro de la historia del fútbol. PSG pagó por el 222 millones de euros. En caso de concretarse lo de Messi al City, será un nuevo récord el que rompa el crack argentino.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga manchester city Messi pep-guardiola premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain