Murió Felo Ramírez, el legendario narrador de béisbol

Falleció a los 94 años en Miami, donde se recuperaba de los golpes que sufrió tras una caída

Felo Ramírez, el legendario narrador de béisbol cubano, falleció anoche a los 94 años.

Ramírez es un conocido de la afición puertorriqueña, pues vivió varias décadas de su vida en Puerto Rico, donde hizo carrera en varios medios. Luego se radicó en el sur de la Florida donde se convirtió en la voz oficial en español de los Marlins de Miami (antes de Florida) desde su nacimiento como franquicia de expansión en las Grandes Ligas en 1993.

Fue el responsable de narrar el hit 3,000 de Roberto Clemente en 1972, una historia que ha quedado registrada para siempre en la cultura popular y deportiva.

“¡Lo logró, lo logró!… ¡un doble de Roberto Clemente contra la pared del left-center! ¡Como él lo quería, limpio completamente!”, fueron sus palabras para contar la hazaña del número 21 de Puerto Rico.

El pasado 26 de abril, en un viaje a Filadelfia para una serie de los Marlins ante los Filis, Ramírez sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza. Estaba bajando del autobús del equipo.

Ese accidente le mantuvo recluido por dos meses en un hospital de Delaware y en junio fue trasladado a Miami para continuar con su recuperación.

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain