NYCFC es obligado a jugar un partido oficial en Connecticut

El partido contra Houston Dynamo no se puede jugar en Yankee Stadium

Lo inevitable tenía que pasar. New York City FC jugará un partido oficial de MLS por fuera de Yankee Stadium debido a un conflicto con el calendario de los New York Yankees.

El encuentro entre City y Houston Dynamo del sábado 23 de septiembre se jugará en el estadio Pratt & Whitney de East Hartford a las 3:00 p.m. ET. El club Celeste tuvo que buscar una alternativa ya que los New York Yankees deberán recuperar un juego que fue aplazado por lluvia.

“Hartford es una gran ciudad de fútbol, allí jugué con la selección un par de veces, siempre es un lugar grandioso por su ambiente”, dijo Claudo Reyna, director deportivo del City, quien elogió la calidad de cancha de césped natural.

El presidente del club Jon Patricof pidió a la afición comprender la situación y garantizó apoyo en la logística de boletos y traslado.

“Entendemos los inconvenientes que esto pueda causar pero tenemos confianza que daremos opciones excelentes de boletos y transporte para los aficionados”, dijo Patricof.

El club validará los boletos comprados para ese día en otros encuentros de NYCFC si el aficionado no puede ir hasta Connecticut en esa fecha.

Aficionados expresaron su inconformidad con el cambio y exigieron al club que retome la búsqueda de un sitio para construir un estadio de fútbol en los cinco condados.

“Para un equipo que basa toda su identidad en ser un equipo de la ciudad esto es inaceptable”, dijo la cuenta NYCFC Stadium Now, que incluso pide hacer un boicot al partido.

En esta nota

MLS NYCFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain