Santos vs. Chivas, horario y canales de televisión en Estados Unidos (Jornada 6 Apertura 2017)

El penúltimo y último lugar de la tabla buscarán salir del hoyo y conseguir su primera victoria en el torneo

Santos ya detectó sus fallas y quiere revertir el mal momento que atraviesa en el torneo, sin triunfo y con apenas 3 puntos.

José Manuel de la Torre, técnico de los Guerreros, señaló que no gusta la situación que se vive, pero lo importante es que ya hicieron conciencia de dónde están fallando.

“No nos gusta lo que está pasando, pero sabemos que está en nosotros. Dentro de las cosas que hemos dejado de hacer, se nos ha ido de las manos, somos conscientes de eso. Queremos revertir esta situación, empezando ahora con Chivas”, explicó en conferencia.

El timonel comentó que la comunicación con su directiva es constante y muy buena, y después de cada partido han hecho el análisis sobre la marcha del equipo, por ello no tiene la presión de que se vaya a tomar una decisión precipitada en torneo a su continuidad.

“En ese aspecto estamos tranquilos y muy enfocados en lo que se viene”, externó.

Del otro lado se vive buen ambiente, pero los resultados tampoco han llegado y las Chivas marchan en último lugar del Apertura 2017, abajo del Santos, el otro equipo que ocupa el fondo.

Con solo tres puntos en seis jornadas del torneo, el Guadalajara visitará el miércoles al Santos en Torreón tratando de obtener su primera victoria y salir del fondo de la tabla general.

No te lo pierdas

Cuándo

Miércoles 23 de agosto

Hora

6:30 pm Pacífico / 9:30 pm Este

TV

Galavision

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain