Top 5: Monterey Car Week y Pebble Beach 2017

Las mejores marcas en el ambiente más exclusivo.

Una de las reuniones de autos más importantes del mundo es la que se da cada año en California. Este año los fabricantes han aprovechado para dejar en claro lo mejor de cada quien. Aquí te mostramos los cinco modelos que, desde nuestro punto de vista, fueron los más atractivos del increíble desfile.

Pagani Zonda HP Barchetta (foto de apertura)

El Pagani Zonda HP Barchetta fue un encargo que se hizo a sí mismo Horacio Pagani (de ahí las iniciales HP). Algunos de los detalles que le distinguen son el parabrisas bajo, las ruedas traseras parcialmente cubiertas y una gran toma de aire en la parte trasera de la cabina. Además, el motor que siempre enamora: AMG, V12 y 7.3 litros, que en combinación de la caja manual de seis marchas hace que el manejo sea un sueño.

Mercedes-Maybach Vision 6 Cabriolet
Mercedes-Maybach Vision 6 Cabriolet

Mercedes-Maybach Vision 6 Cabriolet

Debutando ante el mundo en el evento llevado a cabo en Monterey, California, este “buque” alemán es un concepto propulsado por motores eléctricos y que dispone de 750 caballos de fuerza. Entre los detalles más lujosos está la tuerca central de los rines (24 pulgadas de diámetro) hecha en oro rosa. El auto puede acelerar de 0-60 mph en menos de cinco segundos.

Infiniti Prototype 9
Infiniti Prototype 9

Prototype 9

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium presentó un elegante prototipo retro. Se trata de un roadster eléctrico con ruedas descubiertas que se dio cita en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017. El coche, llamado “Prototype 9”, es una celebración del trabajo conjunto de Nissan con el ingenio, diseño y arte de INFINITI. El motor produce 148 hp y 236 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

BMW Z4 Concept
BMW Z4 Concept

BMW Concept Z4

BMW Group utilizó el Concours d’Elegance en Pebble Beach para presentar un roadster. Dinámico, progresivo y un irresistible proveedor de emociones, el nuevo BMW Concept Z4 cuenta con proporciones flexibles y compactas, una silueta dinámica y un emocionalmente llamativo uso de formas. El estudio de diseño que llama la atención ofrece un vistazo al futuro de la versión de producción en serie del vehículo que será presentado en el transcurso del próximo año. El deportivo y progresivo BMW Concept Z4 encapsula la visión de BMW Group de un roadster moderno.

McLaren FUX 720S
McLaren FUX 720S

McLaren 720S MSO

MSO es el departamento de operaciones especiales de McLaren; es decir, de donde salen los modelos más radicales y atrevidos. Tal es el caso de este McLaren 720S ordenado por el conocido coleccionista Miachel Fux. Más allá de sus 720 caballos de fuerza, uno de los atractivos más importantes es el color púrpura de la carrocería, que en realidad se llama: Fux Fuschia.

En esta nota

Monterey Car Week

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain