Arrancó la fecha 6 de la Liga MX y los memes se desataron hasta en japonés

El delantero nipón Keisuke Honda debutó con gol con el Pachuca y se convirtió en el principal protagonista en las redes sociales

Este martes arrancó la jornada de media semana del fútbol mexicano, con varios encuentros correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2017.

Pachuca goleó 4-1 a Veracruz en el estadio Hidalgo y el delantero japonés Keisuke Honda tuvo un debut de ensueño en la Liga MX consiguiendo su primer gol y acaparó todo tipo de reacciones a través de las redes sociales.

Atlas le hizo un gol a Lobos BUAP en el minuto 86 de tiempo corrido y cuando todo indicaba que se perfilaba rumbo al triunfo, el conjunto poblano le hizo el del empate al 88, lo que desató las burlas de los cibernautas que, entre otras cosas, comparan a los rojinegros con el Cruz Azul.

Monarcas Morelia por fin consiguió su primer triunfo de la temporada, tras vencer 2-1 a Pumas UNAM y de paso puso fin al invicto de los universitarios como locales.

Xolos de Tijuana, que había tenido un arranque para el olvido, le propinó un 3-1 a Querétaro en el estadio Corregidora.

Con estos resultados, los memes se desataron a través de las distintas plataformas de la web y aquí rescatamos sólo algunos, para contagiarte de buen humor.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX memes pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain