Come 150 plátanos a la semana y no quiere cambiar de dieta

La dieta vegana y crudívora de este estudiante tiene sus detractores, pero él admite estar sano
Sigue a El Diario NY en Facebook
Come 150 plátanos a la semana y no quiere cambiar de dieta
Dane Nash se alimenta casi exclusivamente de plátanos.

Dane Nash come cerca de 150 plátanos a la semana o, lo que es lo mismo, entre 15 y 20 piezas al día de esta fruta.

Dane es vegano y solo consume fruta, plátanos. Todo comenzó hace dos años cuando el estudiante decidió cambiar sus hábitos alimenticios para luchar contra el acné.

“Fui vegetariano primero, y luego leí un poco más y me di cuenta de que la dieta óptima para los seres humanos es comer frutas crudas y verduras. Todas las especiees de seres vivos se alimentan de comida cruda, pero los humanos, por alguna razón, decidimos empezar a cocinar nuestros alimentos, y no es realmente bueno para nosotros “, opina Dane.

Los dietistas le han comunicado a Dane que con una dieta de estae tipo es imposible que esté ingiriendo la correcta cantidad de nutrientes, pero el muchacho siente que esta dieta sólo ha ayudado a su salud.

“Esta dieta me ha ayudado mucho en tomar el control de mi salud y mi vida, y ahora estoy más saludable que nunca. No puedo recomendarlo lo suficiente “, admite Dane.

En total, Dane come cerca de 3.000 calorías al día. Esto incluye varios batidos y una enorme ensalada para la cena. Para compensar las posibles carencias, Dane toma vitamina B12, vitamina D y suplementos de linaza.