Floyd Mayweather revela cuánto ganará por enfrentar a Conor McGregor

"Money" comparte en entrevista televisiva su pasión por el dinero y se autodenomina como "un cajero automático ambulante"

El próximo sábado se brindará un espectáculo uno en Las Vegas: Floyd Mayweather peleará con Conor McGregor en un combate que dejará millones de dólares en los bolsillos de cada uno de los competidores.

El norteamericano Floyd Mayweather visitó un programa de televisión y entre tantas excentricidades que contó de su vida personal, reveló cuánto dinero se puede llevar por pelear con McGregor.

“¿Cuánto dinero podrás ganar en la pelea?”, le preguntó el conductor Jimmy Kimmel. “350 millones de dólares”, contestó Mayweather, con una sonrisa en su rostro. “Me gusta mucho el dinero”, dijo uno de los boxeadores más famosos de la historia.

Entre otras cosas, Mayweather corrigió al conductor cuando este le comentó que viajaba en un avión privado. “Viajo en mí avión privado”, sostuvo. Además reveló que en el pasado se compró un camión de caudales ya que le gusta mucho “el dinero en efectivo”.

“Soy un cajero automático ambulante”, bromeó Mayweather. Al tiempo de manejar el camión decidió venderlo. “Se lo di a alguien que le gusta la plata tanto como a mí”, dijo.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain