Mira el golazo con el que Cristiano Ronaldo volvió al Bernabéu

El portugués exhibió sus galones en un Real Madrid plagado de jóvenes que se llevó la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina

MADRID, España – Cristiano Ronaldo brilló en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, referente en la remontada del Real Madrid al Fiorentina, al que endosó un nuevo golazo para conquistar su trofeo (2-1), el duodécimo consecutivo en una noche que dejó la reivindicación de los más jóvenes ante Zinedine Zidane.

La reedición de la final de la Copa de Europa de 1957 llegó en un Santiago Bernabéu que mantiene su trofeo recordando citas que marcaron la historia del Real Madrid. El encuentro sirvió a Zidane para dar minutos a los jugadores que menos protagonismo tienen y encontrarse con la pegada de Borja Mayoral, la omnipresencia de Marcos Llorente y el arte de Dani Ceballos. El Real Madrid del futuro.

Los nuevos jugaron con ganas de brillar, contagiados de un referencia como Cristiano para el que no hay partidos amistosos. Con la rabia de la que siente como sanción injusta, tras un recibimiento de la afición madridista como si nada hubiese pasado en el verano, el portugués volvió a brillar en un particular inicio de curso y anotó el segundo gol merengue que marcó la remontada, un golazo angulado conseguido con pierna derecha, seguido del empate de Borja, tras un gol tempranero de Veretout, quien con disparo certero venció a Kiko Casilla.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fiorentina futbol golazos Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain