Un gran show para niños abre el telón del US Open

Sofia Carson, el dúo Jack&Jack, Alex Aiono, y la banda New Hope Club, entre las atracciones del Arthur Ashe Kids’ Day

NUEVA YORK.- El Arthur Ashe Kids’ Day, una jornada de completa de actividades con una amplia gama de entretenimiento en la que los niños podrán jugar e intercambiar experiencias con tenistas como Roger Federer y Rafael Nadal y además disfrutar de un show artístico, abre el telón de la edición 2017 del  US Open, el último Grand Slam del año del circuito internacional de tenis.

La banda británica New Hope Club.

El show en el estadio contará con actuaciones en vivo de la estrella de la franquicia Disney, Sofia Carson, el dúo Jack&Jack, el cantante y compositor Alex Aiono y la banda juvenil británica New Hope Club.

Sofia Carson y Alex Aiono actuarán este año como co-anfitriones del programa, que tendrá lugar el sábado en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Flushing Meadows, Queens, a partir de las 9:30 am hasta las  4 pm.

El dúo Jack&Jack.

El festival de tenis, música y diversión honra el legado del legendario tenista afroamericano Arthur Ashe, marca el inicio del Abierto de Estados Unidos, que empieza a disputarse el lunes hasta el 10 de septiembre.

Durante el Arthur Ashe Kids ‘Day se hará el lanzamiento oficial de Net Generation, el nuevo enfoque de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) para inspirar a la próxima generación de tenistas. Por primera vez, el tenis estadounidense tendrá un programa unificado para incentivar que los niños se involucren con los deportes.

“El Arthur Ashe Kids’ es una fantástica manera de rendir homenaje a Arthur Ashe”, dijo Gordon Smith, director ejecutivo de la USTA. “Estamos encantados de lanzar en este evento, Net Generation, la mayor iniciativa para los niños en la historia del tenis”.

Abarcando todos los aspectos del juego el programa está dirigido a los niños y adolescentes de 5 a 18 años, el objetivo de Net Generation es proporcionar una conexión segura y amigable entre los niños y el deporte, además hará que sea más fácil para los niños y sus padres aprender sobre el tenis y familiarizarse con el juego en las escuelas, parques y clubes de tenis de todo el país.

De 9:30 am a 12:30 p.m., los niños podrán mostrar sus habilidades en el tenis y probar Net Generation en las instalaciones además de disfrutar de música en vivo y otras actividades para la familia. El espectáculo del estadio está pautado a partir de la 1p.m. hasta las 13.00 3 p.m.

Alex Aiono.

Los boletos del estadio están a la venta a través de Ticketmaster (1-866-OPEN-TIX), http://www.usopen.org y en las taquilla del complejo en Flushing

Los boletos de entrada al Centro Nacional de Tenis cuestan $ 10 y los boletos para el show en el estadio $ 25.

Por más de dos décadas, el Arthur Ashe Kids’ Day ha sido un punto de partida y escaparate para artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, Jonas Brothers, Fifth Harmony, Ne-Yo, Demi Lovato, Britney Spears, Backstreet  Boys y más.

(Fotos suministradas)

En esta nota

Abierto de Estados Unidos US Open 2017 USTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain