Video: Mira cómo suena Britney Spears cantando sin playback

La cantante interpretó durante su show en Las Vegas "Something to Talk About" de Bonnie Raitt

Sin duda alguna las estrellas de pop deben lidiar constantemente con un karma inherente a su profesión: las críticas constantes por la necesidad de hacer playback en sus presentaciones en vivo, que en general implican gran compromiso físico. Es por eso que Britney Spears decidió responder a los acusadores que la señalan como farsante, demostrando que puede cantar tan bien como lo hacía en su época dorada, a principios de 2000.

Así, y tras ocho años de no hacerlo (la última vez que entonó sin la ayuda de pistas y coro sobre un escenario fue en su gira Circus, en 2009), se propuso cantar en vivo durante su último show en Las Vegas, con una versión de “Something to Talk Aboutde Bonnie Raitt.

Así como en un momento los medios te destrozan, al otro te ponen en la cima del mundo. Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles (…) algo de qué hablar“, dijo haciendo referencia al título de la canción que decidió entonar. Aunque el efecto haya sido más bien el contrario porque les cerró la boca a todos…

Britney continuará hasta diciembre con su residencia Piece of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Aquí te dejamos el video:

En esta nota

Britney Spears Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain