Di María está muy cerca de jugar en el FC Barcelona

Según los medios españoles, el volante argentino está a un paso de convertirse en refuerzo del conjunto catalán y ocupar el lugar que dejó libre el brasileño

“Di María se acerca”, dice la tapa del diario Sport, uno de los principales medios deportivos de Barcelona, poniendo de vuelta en el centro de la escena al volante argentino. Según publican en España, el hoy jugador de PSG está a un paso de convertirse en refuerzo para el conjunto catalán y así, ser compañero de Lionel Messi.

Ayer Di María fue el gran protagonista de las redes sociales. Es que hackearon la cuenta de Twitter de Barcelona, que publicó un mensaje diciendo que el argentino ya había sido contratado. Sin embargo rápidamente lo desmintieron.

En caso de concretarse su pase, Di María llegaría por cuatro años a Barcelona, por una cifra superior a los 50 millones de euros. Hay, sin embargo, una dificultad que no es menor: el entrenador Emery no quiere que se vaya ya que lo considera una pieza fundamental en el equipo.

Con la llegada de Neymar y la casi segura compra de Mbapé (por otra cifra millonaria a Mónaco), el Fideo podría dejar el club. Al menos ése es el interés del presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, pero no el del entrenador.

 Tras la dolorosa salida de Neymar de Barcelona, el club catalán no logró dar un golpe en el mercado de pases. Los dos objetivos fueron Coutinho y Dembelé, pero no lograron cerrarlos. Aparece el nombre de Di María, un hombre de estrecha relación con Lionel Messi, con quien podría compartir el vestuario más allá de la selección Argentina.

En esta nota

angel di maria Barcelona futbol Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain