La situación empeora para el supremacista “llorón”

Christopher Cantwell ha pasado de la violencia a la desgracia

Christopher Cantwell está detenido en Virginia.

Christopher Cantwell está detenido en Virginia. Crédito: Captura video YouTube

Christopher Cantwell, el supremacista que publicó un video llorando tras los hechos violentos en Charlottesville, Virginia, tiene un escenario poco alentador.

La Policía del campus emitió un comunicado el miércoles por la noche informando que Cantwell, de Keene, New Hampshire, fue detenido por el Departamento de Policía de Lynchburg, Virginia.

Contra él hay tres cargos: dos por el uso ilegal de gas lacrimógeno u otros gases y one más por herir maliciosamente con una “sustancia corrosiva”, explosivo o fuego.

No se sabe si el hombre ya tiene abogado, pero se informó que después de otorgar una entrevista a Associated Press, donde reconoció que había rociado con “spray pimienta” durante la manifestación del 11 de agosto.

Aseguró que se defendía a sí mismo de las agresiones de los grupos “Antifa” y, afirmó, que esperaba con ansía su día de presentación en la Corte.

Antes de publicar su video donde llora por el “trato injusto” que han recibido él y otros supremacistas sobre los hechos violentos en Charlottesville, Cantwell llamó “bastardo” a Jared Kushner, por ser judío, y recriminó al presidente Donald Trump por haberlo dejado “llevarse a su hija”, Ivanka Trump, quien se convirtió al judaísmo al casarse con el asesor del mandatario.

“Cargo una pistola y voy al gimansio todo el tiempo, estoy tratando de hacerme más capaz para la violencia”, dijo.

En esta nota

Charlottesville neonazis supremacistas blancos Violencia en Charlottesville

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain