Resultados de la Jornada 7 Apertura 2017 y posiciones de la Liga MX

El líder Monterrey buscará terminar con el invicto del Cruz Azul

El líder Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed se meterá el sábado en casa del Cruz Azul del técnico español Paco Jémez, en uno de los partidos más esperados de la séptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

La jornada siete, que empezará cuando los Xolos de Tijuana recibirán al Pachuca, tendrá el sábado otros duelos rodeados de grandes expectativas como el de la visita del América a los Monarcas de Morelia que el martes derrotó en su estadio a los Pumas de la UNAM y ahora buscará tres unidades en su estadio.

León recibirá al Santos Laguna, Necaxa al Atlas y Guadalajara al Querétaro en los otros enfrentamientos de sábado.

La jornada acabará el domingo con los duelos Toluca-Puebla y Veracruz-Pumas que involucrará a cuatro equipos perdedores en la sexta jornada, obligados a sumar de a tres para iniciar una recuperación.

Un atractivo del fin de semana será ver cómo continúa la lucha por el liderato de los goleadores encabezada por Enner Valencia, el colombiano Julián Quiñonez (Lobos) y el chileno Nicolás Castillo (Pumas), todos con cinco dianas.

Con una menos van el español Édgar Méndez (Cruz Azul), el mexicano Víctor Guzmán (Pachuca), los argentinos Mauro Boselli (León), Matías Alustiza (Atlas) y Rogelio Funes Mori (Monterrey), y el colombiano Dorlan Pabón (Monterrey)

RESULTADOS JORNADA 7

Viernes

Xolos 2-1 Pachuca

Sábado

Cruz Azul 1-1 Monterrey

Tigres 3-2 Lobos

León 1-2 Santos

Morelia 2-0 América

Necaxa 2-1 Atlas

Chivas 0-0 Querétaro

Domingo

Toluca 2-1 Puebla

Veracruz 1-0 Pumas

POSICIONES

En esta nota

Apertura 2017 futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain