Chicharito es amonestado y West Ham vuelve a perder en la Premier League

El delantero mexicano dejó escapar dos oportunidades de gol y los Hammers cayeron 3-0 con el Newcastle

Guía de Regalos

Chicharito es amonestado y West Ham vuelve a perder en la Premier League
Javier "Chicharito" Hernández no pudo evitar la derrota del West Ham

En esta temporada al West Ham no le sale nada en la Premier League.

Con Javier Hernández como titular y disputando los 90 minutos, los Hammers consumaron su tercera derrota en fila tras caer 3-0 ante el Newcastle United por la Jornada 3 de la Liga inglesa.

Previo al partido, el DT del West Ham, Slaven Bilic, animó a su equipo a terminar con la racha de derrotas en St James Park, el campo del Newcastle donde los londinenses acostumbran a sufrir.

Las cosas no fueron diferentes, pues el local, que también arrancó el campeonato con un par de derrotas, inició este partido con el pie derecho y se fue arriba en el marcador al 36′, cuando Mikel Merino y Christian Atsu se combinaron para que este último asistiera a Joselu en el 1-0.

Los locales no detuvieron las revoluciones y ya en la segunda parte extendieron su ventaja al 72′, en un centro de Matt Ritchie que cabeceó Ciaran Clark para colocar el segundo de su equipo.

Por su parte “chicharito“, que fue amonestado al 17′, tuvo dos ocasiones de gol, pero en ambas, Rob Elliot, arquero del Newcastle, le negó la posibilidad de anotar.

Todavía al 86′ Aleksandr Mitrovic se dio el lujo de romperle la cintura a Joe Hart, arquero del West Ham, en un mano a mano para finalmente marcar el 3-0.

Con este resultado el West Ham continuará una semana más en el sótano de la Premier League, esperando a que la próxima jornada pueda doblegar al recién ascendido Huddersfield Town, siendo su primer partido en casa.