Liga MX, fecha 7: Cruz Azul vs. Monterrey, horario y canales de televisión

La Máquina no sólo pondrá en juego su invicto, también tratará de seguir cerca de la cima

Cruz Azul se pone a prueba este sábado al recibir a Rayados, líder del Apertura 2017.

La Máquina no sólo pondrá en juego su invicto, también tratará de seguir cerca de la cima, pues desde hace 2 años y casi seis meses, no se ubicaba en el tercer lugar de la clasificación.

Dicho puesto lo alcanzó por última vez el 1 de marzo de 2015 e incluso, si vence al Monterrey y América no suma en Morelia, se treparía al subliderato, una altura a la que no llegaba desde la Jornada 3 del Clausura 2015.

Ese torneo, el Apertura 2015, el Clausura 2016, el Apertura 2016 y el Clausura 2017 no pudo alcanzar ese sitio, justamente en torneos en los que no se metió a la Liguilla.

No será un compromiso sencillo para los celestes porque enfrente está el otro club invicto del torneo, dueño de la cima de la tabla, con 16 unidades, tras sumar cinco triunfos y un empate.

Además, el equipo regio presume la mejor ofensiva y defensiva en lo que va del semestre, con 14 anotaciones a favor y sólo tres en contra.

Por eso, Cruz Azul podrá ver qué tan fuerte es su zaga, la segunda más cerrada del torneo con cinco goles aceptados.

La Máquina también intentará darle en casa otra alegría a su gente, pues desde hace más de dos años no hilvana triunfos, tras lo hecho en la Jornada 13 del Clausura 2015.

Si los celestes desean estar de nuevo en una Fase Final, les conviene fortalecerse como locales y esta tarea tratarán de cumplirla a las órdenes del español Paco Jémez.

Con los Rayados también volverá un viejo conocido celeste, el atacante paraguayo Jorge Benítez, quien abandonó la institución con el desprecio de los seguidores cementeros.

Cruz Azul regresa a casa antes del parón por la Fecha FIFA y un triunfo lo dejaría motivado para la segunda mitad del torneo, en el que ahora sí desea Liguilla, tras seis semestres de ausencia.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Monterrey

Estadio: Azul

Fecha: sábado 26 de agosto

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN

USA:  fuboTV, Univision Deportes USA

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain