Zlatan Ibrahimovic se compara con “The Notorious” y dice que es “el McGregor del fútbol”

"Ibra" dice que la fuerza y la confianza le pueden darel triunfo a Conor sobre Mayweather

LONDES, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic, futbolista del Manchester United, se ha comparado este sábado con el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor y ha apostado por él en el combate de esta madrugada en Las Vegas frente a Floyd Mayweather.

Pese a que McGregor (0-0) debutará como boxeador y se enfrentará a uno de los más grandes de la historia, Zlatan cree que “su fuerza y su confianza” le pueden dar el triunfo.

“Conor tiene fuerza y te puede noquear desde cualquier ángulo. Y tiene confianza en sí mismo, como yo”, dijo el sueco, en una entrevista con la página web SportBible. “Es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el McGregor del fútbol. Le veo con mucha confianza y va a ganar”, añadió.

El viernes, tanto el estadounidense Mayweather (49-0) como McGregor superaron sin problema el pesaje oficial -el peso límite para ambos estaba en 69,9 kilos- en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se enfrentarán en la categoría de mediano júnior.

Mayweather, de 40 años, dio 67,873 kilos, mientras que McGregor, de 29, marcó 69,462.

“Cree mucho en sí mismo. Además, como digo yo, en todo lo que haces la parte mental es el 50 %. Si tienes la cabeza a punto y en tu sitio puedes conseguir lo que quieras. Y no podemos olvidar que es muy habilidoso. Confío mucho en Conor”, aseguró Ibrahimovic.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather futbol Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain