¿Cuánto dinero pelean los hijos de Juan Gabriel?

Amor Eterno... a los dólares

Ha pasado un año desde que un infarto apagó la voz de Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más prolíficas en la historia de México. Aunque su figura ha sido ponderada con diversos homenajes y conciertos, lo más sonoro resulta el pleito que sostienen sus cuatro hijos reconocidos, más los que han salido a la luz intempestivamente.

Si bien Iván Aguilera es el heredero universal señalado en el testamento del “Divo de Juárez”, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera, fueron los primeros en impugnar el documento en una corte de Florida.

Alberto Aguilera Jr. irrumpió la semana pasada en la mansión de su padre en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que fue retirado por la fuerza pública y ha sido amenazado por el edil de la ciudad con ser arrestado si reincide.

El Universal hizo un recuento de las personas que se han proclamado como hijos del cantante, sumando nueve, aunque no todos están en busca de la herencia en tribunales.

Y es que la suma de la herencia ronda los 30 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth. Además están las propiedades y regalías por las miles de composiciones que realizó en tres décadas de trayectoria.

El problema está lejos de resolverse, pues Joao Gabriel elevó la tensión al presentar una demanda en la que acusa de falsificación de documentos y la firma que hizo a Iván Aguilera el beneficiario total.

“Tengo el derecho para hacerlo. Es un derecho legal y hay muchas preguntas que se tienen que aclarar, es tan simple… Es un derecho que todos tenemos, los hijos”, expresó el joven a los medios de comunicación.

En esta nota

Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain