Diana, la princesa eterna

Despierta América conmemora la vida y legado de Lady Di, nos cuenta Luz María Doria en su columna semanal

Lo recuerdo como si fuera hoy. Me despertó el timbre del teléfono y acto seguido la voz a gritos de mi amiga Rosaura:

“¡Pon CNN que se mató Diana en París! Iba con Dodi”.

Para los que crecimos leyendo la revista ¡Hola! la noticia no necesitaba apellidos. Sabíamos que Diana y Dodi eran Diana Spencer y Dodi Al Fayed.

Lo que no queríamos creer era que se hubieran matado en ese horrible accidente.

[jwplayer]8pk4Il62[/jwplayer]

Ella era la princesa más famosa de la historia, la que nos había hecho soñar con príncipes azules. Y esa misma que después nos enseñó que las princesas también sufren, padecen trastornos alimenticios y hasta les ponen cuernos.

La noticia no podía ser cierta. La princesa que más había sufrido por amor no podía estar muerta en la Ciudad del amor.

Pero sí. Era verdad. Aunque parecía sacada de un cuento, Diana era tan real que se murió esa noche en París cuando los paparazzi la perseguían a toda velocidad desde que salió con Dodi, el multimillonario hijo del dueño de Harrod’s, del hotel Ritz.

Lo que vino después fue más doloroso. Esas imagenes de William y Harry caminando detrás del féretro de su mamá, la princesa que aún reina en el corazón de los ingleses, no se nos olvidarán jamás. A esos niñitos los vimos hacerse hombres sin su mamá mientras le reservamos siempre a Diana un puesto de honor en la boda de Willy, y nos la imaginamos en la foto oficial cargando a sus dos nietos.

Esta semana se cumplen 20 años sin Diana. Y en Despierta América vamos a conmemorar su vida y su legado.

Maity Interiano entrevistará en exclusiva a la amiga que se suponía que estuviera de vacaciones con Diana ese fin de semana (un cambio de planes hizo que Diana fuera a París). Y en una gran exclusiva mundial para un medio hispano, Maity también hablará en Londres con el mayordomo de la princesa quien fue una de las personas que mejor conoció y más ayudó a Diana.

Estoy segura que todos nos vamos a pegar al televisor como hace 20 años…

Porque 20 años despúes Diana, la princesa eterna, sigue viva y reinando en el corazón de su gente.

Sobre la autora

Luz María Doria es inmigrante colombiana, periodista, productora ejecutiva de Despierta América y autora del libro “La Mujer de mis Sueños”. Podrán encontrar su columna cada lunes en nuestro diario impreso y en este sitio web.

En esta nota

Despierta América Lady Diana lady-di Luz María Doria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain