La chica que Harvard asegura es más inteligente que Einstein

A los 14 años, Sabrina González Pasterski había construido su propio avión de un motor con el cual, cruzó el lago Michigan

Que alguien diga que una persona es igual o superior a grandes genios de las humanidad como Albert Einstein y Stephen Hawking.

Eso es lo que ha sucedido con una chica de 23 años llamada Sabrina González Pasterski, quien de acuerdo a la Universidad de Harvard, tiene una inteligencia superior a cualquier persona promedio y también, a la de ambas personalidades antes mencionadas.

González Paterski, originaria de Chicago, tenía tan solo 14 años cuando construyó su propio avión de un solo motor, con el cual voló sobre el lago Michigan.

Posteriormente, se graduó de la Academia de Matemáticas y Ciencias de Illinois en 2010 y se matriculó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Luego de tres años, alcanzó el puntaje más alto posible que es de 5.0

Actualmente, Sabrina está estudiando un doctorado en la Universidad de Harvard, en donde se ha volcado en estudiar todo lo relacionado con la física, en particular lo que tiene que ver con los agujeros negros y cómo la gravedad afecta el espacio y el tiempo, centrándose en el estudio de la “gravedad cuántica”, centrándose en el vínculo existente entre la gravedad dentro de la física cuántica.

En caso de que su investigación resulte exitosa, los descubrimientos que haga podrían cambiar la forma en cómo vemos el universo.

En esta nota

Albert Einstein Universidad-de-Harvard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain