Copa MX 2017: Chivas de Guadalajara vs. Santos Laguna, horario y canales de televisión

A diferencia de la Liga MX, el rebaño sagrado busca mantener el invicto en el torneo copero, que hasta ahora es de ocho partidos consecutivos

Un rebaño sagrado de capa caída vuelve a escena este martes, luego desangelado empate sin goles frente a Querétaro en la jornada 7 de la Liga MX, pero ahora el compromiso será dentro de la Copa MX.

Las Chivas del Guadalajara recibirán en su estadio al Santos Laguna, en duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo copero.

Por azares de la vida, el conjunto rojiblanco se mantiene invicto en la Copa MX, incluso desde la edición anterior en la que se hizo con el título, pero al momento crítico que atraviesa en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la que Guadalajara no ha podido conseguir un solo triunfo desde de transcurridas siete fechas.

Para el duelo ante el cuadro de la comarca lagunera, Matías Almeyda dispondrá de un equipo alterno, conformado por jóvenes y los que el estratega quiere brindarle la oportunidad de tener minutos de juego en la cancha.

Chivas y Santos se encuentran empatados con seis puntos en el grupo 7, pero los de Torreón están en la cima con una mejor diferencia de goles de +4, mientras el rebaño tiene +1.

El otro equipo del sector es Juárez, que ya no tiene oportunidades de avanzar a la siguiente fase, pues se mantiene con cero unidades, luego de tres derrotas consecutivas, por lo que este duelo será clave entre el chiverío y los guerreros para afianzar el liderato de grupo.

Se espera que el técnico argentino de los rojiblancos considere para este cotejo a jugadores de la calidad de Isaac Brizuela, Eduardo López, José Juan Vázquez y Carlos Fierro.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Santos Laguna

Estadio: Chivas

Fecha: martes 29 de agosto

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Chivas TV

USA: Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Apertura 2017 Chivas COPA MX futbol Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain